Servicios Exclusivos NTC & Sons DMC:

HOME > Servicios Exclusivos

Te ofrecemos la organización de tu evento, viaje de incentivo o programa personalizado para tu cliente nacional o internacional en España y de manera integral.

Desde la recomendación y reserva del alojamiento y destinos más idóneos para tu grupo, inspección de establecimientos que garantice la calidad requerida, servicios de catering & transporte, actividades de team building, reserva de espacios emblemáticos para tu convención, reunión o congreso, servicio de guías, acompañamiento o azafatas y sobre todo, un equipo de profesionales multilingüe de NTC & Sons disponible las 24 horas para que tu evento sea todo un éxito.

Somos capaces de ofrecer las mejores y más creativas propuestas a la medida de tus clientes con los productos, servicios y cultura locales adaptados a sus preferencias. Nuestro profundo conocimiento del sector y diferentes destinos españoles, nos permiten conocer y trabajar con los mejores proveedores de servicios del país.

Además, al ser miembro de IATA (International Air Transport Association), te ofrecemos las mejores tarifas negociadas del mercado en los traslados a España, con las garantías de un excelente servicio desde el comienzo hasta el fin del viaje.

¡Somos el partner en España que estás buscando!


Incoming - DMC

adrono_pais_am

En NTC & SONS, nos apasiona nuestro trabajo, hablar y conocer a nuestros clientes para crearles experiencias únicas para sus empresas, investigar productos, viajar para descubrir lugares diferentes, únicos y especiales, hablar con las personas lugareñas para recabar información y aprovechar en cada lugar sus activos culturales, gastronómicos e históricos.

Todo esto, nos permite ofrecer las mejores y más creativas propuestas y programas a la medida de usted y de sus clientes con los productos, servicios y cultura locales adaptados a sus preferencias y ser su "socio local" en España, Portugal y Marruecos.


MICE

adrono_pais_am

Cuando la ubicación de un evento, conferencia, reunión o viaje de incentivo, cualquiera que sea su tipo, se lleva a cabo en un país extranjero, es esencial tener un buen partner.

Nuestra filosofía y compromiso son claros, somos uno mas de la empresa para la que trabajamos y representamos. Somos un equipo de profesionales que seleccionamos los destinos más increíbles, las propiedades más exclusivas, los espacios más idóneos para las reuniones y convenciones de empresa y las actividades para el team building más novedosas para el éxito del incentivo. Siempre conocemos y testamos en primera persona lo que ofrecemos, proporcionando diseño del evento corporativo y atención personalizada en todo momento.


Eventos deportivos

adrono_pais_am

En NTC&Sons DMC creamos, diseñamos y producimos eventos para empresas con la máxima profesionalidad y creatividad. Estamos especializados en la organización de eventos deportivos por todo el mundo, en torno al fútbol y al golf.

A nivel internacional, hemos sido anfitriones, con NTC Company, de nuestros clientes asiáticos en la Eurocopa de Ucrania en 2012 y el Mundial de Fútbol de Brasil en 2014, organizándoles toda la operativa del viaje.

Asimismo, hemos organizado el Campus de Juan Señor en Tailandia, trabajando con grupos de niños españoles en el país, fomentando la práctica del futbol entre los más jóvenes así como el idioma (inglés).

En cuanto al golf, hemos organizado y patrocinado anualmente nuestro Campeonato Internacional en España, que se ha venido realizando durante diferentes ediciones en ubicaciones distintas de la geografía española: San Cugat (Barcelona), La Herrería (Madrid), Abama (Tenerife), Valderrama (Cádiz) y Jaizkibel (San Sebastián).


Eventos sociales y privados

adrono_pais_am

Además de la organización de eventos corporativos, nos encargamos del diseño y desarrollo de eventos especiales para clientes finales, como son las bodas y lunas de miel.

Nos basamos en los principios de profesionalidad, valor añadido y flexibilidad, encargándonos de la organización de las bodas de forma integral y a medida de los clientes, atendiendo a todos los detalles y siendo el reflejo de los gustos y personalidad de los novios.

En cuanto a las lunas de miel, diseñamos con NTC&Sons DMC, viajes de novios exclusivos, personalizados y con tours privados en España, implicándonos en todo el proceso de confección de este sueño maravilloso, convirtiendo en realidad el viaje de sus vidas.

Nuestra amplia experiencia en la organización de lunas de miel a la medida de más de 6.000 clientes con NTC Company en destinos asiáticos durante los últimos 5 años, avala nuestra profesionalidad y entrega.


Partners

adrono_pais_am

Nuestro compromiso por ofrecer servicios exclusivos de alta calidad a nuestros clientes, así como el profundo conocimiento del sector y de los diferentes destinos turísticos españoles, nos permite conocer y trabajar con los mejores proveedores de servicios del país.

Gracias a contratos preferenciales con las mejores cadenas hoteleras y exclusivos hoteles-boutique en España, nuestros clientes pueden disfrutar de las máximas comodidades y servicios únicos en nuestro país, sintiéndose como en casa.


Dpto. Aéreo

adrono_pais_am

Ser miembro IATA, nos permite ofrecer además, las mejores tarifas negociadas del mercado con las mejores compañías aéreas: Qatar Airways, Singapur Airlines, Emirates, etc.

Además, emitimos desde nuestras oficinas 24 h non-stop y con atención personalizada.

¡Volar es toda una experiencia con nosotros!