Destino España

HOME > Destino España

En NTC&SONS DMC tenemos pasión por España, uno de los principales destinos turísticos del mundo, gracias a los múltiples y tan variados atractivos que ofrece por toda su geografía.

Millones de viajeros se sienten todos los años atraídos por nuestras playas, el abundante patrimonio artístico del país y la variedad de ofertas gastronómicas, además de ser una de las naciones más ricas en patrimonio cultural del mundo.

Nuestro país es el segundo del mundo con más ciudades Patrimonio de la Humanidad, el tercero en número de espacios naturales declarados Reservas de la Biosfera o el que más playas azules posee de todo el Hemisferio Norte.

En la actualidad, y según el último informe publicado por la Organización Mundial del Turismo (OMT), España ha recuperado el tercer puesto como destino más visitado del planeta, solo por detrás de Francia y Estados Unidos.

Vídeo promocional general de España:


Ciudades:

MADRID:

adrono_pais_am

Descubre Madrid, una ciudad cosmopolita que combina las infraestructuras más modernas y su condición de centro económico, financiero, administrativo y de servicios con un inmenso patrimonio cultural y artístico, legado de siglos de historia apasionante. Conserva uno de los cascos históricos más importantes entre las grandes ciudades europeas y más de 60 museos, como el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza o El Reina Sofía.


Pero si hay algo que caracteriza a Madrid es una profunda y contagiosa pasión por la vida que se refleja en el carácter amistoso de su gente. Conciertos, exposiciones, ballets, partidos de fútbol del Real Madrid o Atlético de Madrid o degustar una amplia muestra de la mejor gastronomía española e internacional, son algunas de las alternativas de ocio de Madrid, además de una tentadora oferta comercial y de compras en tiendas tradicionales o en los más destacados establecimientos de las primeras firmas y marcas internacionales.


BARCELONA:

adrono_pais_am

Ciudad mediterránea y cosmopolita que integra en su trazado urbano restos romanos, barrios medievales y los más bellos ejemplos del Modernismo y las vanguardias del siglo XX, es un auténtico museo al aire libre con una variedad y riqueza patrimonial.

No hay que perderse la visita a la Sagrada Familia, Parque Güell, dar un paseo por las Ramblas o para los amantes del fútbol, un partido en el Camp Nou del FB Barcelona. Su barrio Gótico y la zona de donde se celebraron los Juegos Olímpicos de 1992, son un buen ejemplo de este contraste que perfectamente combina historia y modernidad.

La ciudad está además dotada de unas extraordinarias infraestructuras dedicadas a la celebración de seminarios, simposios y certámenes internacionales. Sus excepcionales redes de comunicación, clima mediterráneo y multitud de atractivos turísticos, convierten a Barcelona en una importante ciudad de negocios.


SEVILLA:

adrono_pais_am

Enclavada a orillas del río Guadalquivir, Sevilla es heredera de un rico legado árabe. La capital de Andalucía destaca por su alegría y bullicio en cada una de las calles y plazas que configuran su casco histórico, que alberga un interesante conjunto de construcciones declaradas Patrimonio Mundial y barrios como el de Triana o La Macarena, de hondo sabor popular.

En una visita a la ciudad, no deben de faltar la Catedral, la segunda más grande del mundo católico, tras San Pedro en Roma; el barrio de Santa Cruz, escenario de “Carmen”; el Parque de Maria Luisa o la Plaza de España. Museos y centros de arte, parques temáticos, fiestas como: "la Feria de Abril" o la Semana Santa son sólo algunas de las infinitas posibilidades de ocio que depara una gran ciudad como Sevilla. Todo ello, sin olvidar las numerosas terrazas, tascas y bares en los que poder practicar una de las costumbres más arraigadas y sabrosas de la ciudad: el “tapeo”.

Sevilla destaca también por ser un centro de negocios y servicios del Sur de España, con una amplia oferta de plazas hoteleras que se encuentran repartidas a lo largo y ancho de su casco urbano y que permitirán descubrir los innumerables atractivos que ofrece la ciudad.


ZARAGOZA:

adrono_pais_am

Capital de la región de Aragón, y situada en una ubicación excelente del noreste de España, entre Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, Zaragoza es una ciudad de más de 2.000 años de historia que ofrece al turista un amplio legado histórico-artístico a descubrir. No hay que dejar de visitar monumentos como: la Basílica del Pilar, la Catedral de San Salvador, el precioso Palacio musulmán de la Aljafería o las obras del pintor Goya, nacido en un pueblo cerca de la ciudad.

Zaragoza cuenta además con una nuevas infraestructuras de vanguardia que han transformado la ciudad, gracias a la Exposición Internacional de 2008, y por la que se pueden admirar edificios contemporáneos impresionantes como: la Torre del Agua, el pabellón Puente, obra de la prestigiosa arquitecta iraní Zaha Hadid o el Acuario fluvial, el más grande de Europa de agua dulce.

La perfecta combinación de tradición y modernidad, la existencia de un aeropuerto internacional y las conexiones con Madrid y Barcelona en AVE (tren de alta velocidad) a poco más de una hora, han posicionado también a Zaragoza como ciudad de eventos, convenciones y congresos en España.


VALENCIA:

adrono_pais_am

Valencia es comercio y cultura, cine, teatro, museos, música, centro de diseño internacional y de vanguardia y, una de las ciudades más activas en ferias y congresos de Europa.

En Valencia, disfrutarás de un clima templado a lo largo de todo el año. Las tranquilas aguas del Mar Mediterráneo garantizan en Valencia una temperatura media de 19ºC y una totalidad de casi 300 días de sol al año.

En los últimos años, nuevas infraestructuras de vanguardia han transformado Valencia, convirtiéndola en una ciudad moderna y prototipo del diseño contemporáneo. En tu visita a Valencia, no debe de faltar Entre la famosa "Ciudad de las Artes y las Ciencias", obra del reconocido arquitecto Santiago Calatrava.

En contraste con todas las infraestructuras de vanguardia, Valencia también posee un especial encanto mediterráneo con sus callejuelas estrechas, restaurantes típicos para degustar la conocida “paella”, bares de tapas y tradiciones y fiestas singulares como las “Fallas”.