CONÓCENOS

HOME > CONÓCENOS

Quienes somos

adrono_pais_am

Con más de 20 años de experiencia como el primer receptivo asiático para turistas españoles y sudamericanos, somos una empresa global de turismo, viajes y servicios profesionales, que se posiciona también como empresa receptiva en España con la filial NTC&Sons DMC, dentro de nuestro grupo NTC Company.

Nuestra sede central se encuentra en Zaragoza, aunque también disponemos de una subsede en Phuket (Tailandia) para la empresa receptiva asiática y contamos con oficinas propias en: Bangkok y Chiang Mai, Myanmar, Bali, Brasil, Laos, Camboya, India, Singapur y China.

Nuestra mentalidad es global, lo que nos permite propocionar una atención personalizada al cliente, adaptada a sus perfil, cultura y necesidades específicas.


Equipo

adrono_pais_am

Nuestro grupo NTC Company cuenta con oficinas propias en todos los destinos que operamos, con un equipo humano formado por más de 250 personas de 20 nacionalidades diferentes.

En NTC& Sons Spain DMC contamos con un grupo de profesionales multilingue con amplia experiencia en el sector turístico, corporativo, de la organización de eventos y viajes personalizados, que conocen a la perfección los destinos turísticos españoles y los mejores proveedores de servicios.

Nuestro Equipo


Clientes

adrono_pais_am

Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector turístico y en el segmento de viajes corporativos, contamos con la confianza de las mejores empresas nacionales e internacionales de todas las industrias.

Hemos disenado y llevado a cabo exitosos eventos internacionales en España, países asiáticos y sudamericanos para prestigiosas empresas como: Telefónica, Banco Santander, Total, Imaginarium, Continental, Renault, Big Cola, Ferrovial, Ahorro Corporacion o SCB.


Espacio NTC ESPAÑA

adrono_pais_am

Nuestra oficina central, ubicada en Zaragoza, está concebida como un espacio experiencial en el que contamos con una amplia selección de libros de viaje y literatura, fotografía, arte y piezas de decoración únicas, originarias de todos los destinos que ofrecemos a nuestros clientes, cada una con su propia historia.